MUCHO ÁNIMO PARA EL BUENO DE JOSE ABELLÁN

  • Autor de la entrada:

El pasado sábado 15 de noviembre de 2025 Jose Abellán, más conocido por todos como Tarao, tuvo un pequeño accidente en la clásica de Benágeber lesionándose su mano izquierda, concretamente el dedo meñique. Una caída tonta a muy poca velocidad que apenas le ocasionó ninguna herida más.

En la vía de servicio entre Losa del Obispo y Casinos, subiendo un pequeño repecho, Jose no vió un pequeño bordillo que separa el carril bici de la carretera, con la mala suerte que pese a ir muy despacio, todo el golpe se lo llevó la mano. Se había luxado y fracturado el dedo meñique. El bueno de Tomás se ofreció a ponérselo en el sitio y con mucho dolor continuaron la vuelta hacia Quart. Casi 60 kilómetros tuvo que recorrer con el dedo roto.

Al acabar la etapa de más de 200 kilómetros, tuvo que acudir al hospital por el fuerte dolor donde confirmaron la fractura tras realizarle la oportuna radiografía. Tras una segunda visita al hospital días después, el equipo médico decidió operarlo y le han colocado un par de tornillos en el dedo para asegurar mejor la correcta unión osea.

Ximo Martinez, presidente de la Penya Ciclista Quart de Poblet, en nombre de toda la junta directiva y de todos sus socios, quiere transmitirle mucho ánimo en estos momentos y mucha fuerza para una pronta recuperación.